Disfruta sonido equilibrado con precisión para diálogos nítidos y graves impactantes, y contrólala fácilmente con el remoto de tu TV, la app Sonos, Apple AirPlay 2 y más. Solo necesitas dos cables y unos minutos para configurarla. La acústica orientada hacia adelante hace que Ray sea ideal para un espacio cerrado, como un estante en el mueble de tu TV. Disfruta la flexibilidad de ir armando con el tiempo el sistema Sonos que deseas, agregando bocinas para sonido surround y audio multi-habitación.
Diálogos nítidos
No te pierdas ni una palabra. Calibrada con la ayuda de premiados ingenieros de sonido de Hollywood, Ray garantiza que siempre puedas seguir el hilo de la historia.
Sumérgete en la emoción
Siéntete en el centro de todo. Los componentes acústicos internos proyectan el sonido de pared a pared, y el procesamiento avanzado coloca con exactitud los elementos en la habitación.
Calibrada a la perfección
La tecnología de ajuste Trueplay adapta el sonido a la acústica específica de tu espacio para que el contenido siempre suene tal como debería.
Requiere un dispositivo iOS compatible.
Diseñada para quedar oculta
Todos los elementos acústicos están orientados hacia adelante para minimizar la interferencia de las superficies cercanas; aunque la coloques en tu mueble de TV, Ray siempre sonará increíble.
Entretenimiento sin distracciones
El diseño compacto y discreto se integra a la perfección con tu hogar y no desviará tu atención de lo que ocurre en la pantalla.
Configuración rápida y sencilla
Estarás escuchando sonido increíble a los pocos minutos de abrir la caja. Simplemente enchufa el cable de corriente, conecta tu TV y abre la app Sonos. El sistema se encarga de casi todo.
Funciona con tu TV
Conecta Ray a prácticamente cualquier TV y controla el sonido usando el control remoto que ya tienes. Conecta tu PC y lleva tu sistema de videojuegos a otro nivel.
El televisor o la computadora debe tener salida óptica.
Reviews
There are no reviews yet.